Cube

Cube 2: Sauerbraten 2006 07 22

Acción 3D al más puro estilo Quake... totalmente gratis!

Si quieres deleitarte con peligrosas batallas, persecuciones por diversos escenarios, enfrentamientos con todo tipo de monstruos, en definitiva, un divertido cóctel de trepidante acción tridimensional, tienes que probar Cube. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres deleitarte con peligrosas batallas, persecuciones por diversos escenarios, enfrentamientos con todo tipo de monstruos, en definitiva, un divertido cóctel de trepidante acción tridimensional, tienes que probar Cube.

Incluye muchas similitudes con otros títulos de este tipo (Doom, Quake, Unreal Tournament), como son varios modos de juego, diversos niveles de dificultad, posibilidad de disputar partidas como jugador único o múltiples jugadores (incluye lista de servidores disponibles), peleas por equipos, chat durante la partida, etc.

Cuentas también con otras opciones interesantes como la posibilidad de grabar demos, guardar y cargar partidas y un completo editor de mapas para crear tus propios niveles.

Los autores del juego han conseguido desarrollar un motor de juego basado en OpenGL que, aparte de dar resultados de gran calidad, nos permite disfrutar de esta aventura de manera totalmente gratuita. Además, al ser de código abierto, contamos con la colaboración de docenas de programadores de todo el mundo que pueden mejorar todo el potencial que ofrece Cube de forma ilimitada.

Cube

Descargar

Cube 2: Sauerbraten 2006 07 22

Opinión usuarios sobre Cube

  • juanda95

    por juanda95

    "Muy buen juego"

    Es un juego excelente, no tiene de que envidiarle a otros del mismo estilo como Counter Strike, etc. Tiene unos grafi... Más.

    analizado el 16 de mayo de 2009